¿La plataforma de pago de Auroraprice es fiable y segura?
En Auroraprice cuidamos tu privacidad en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, así como en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos. Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.
¿Cómo garantizáis la seguridad de mis pagos
Para garantizar tu seguridad y evitar cualquier fraude, utilizamos el servicio de pago seguro que implica el uso del protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer) y hemos confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito o débito que ofrece Stripe, una pasarela de pago segura. Aquí puedes consultar más información sobre la seguridad de Stripe
¿Utilizáis medidas preventivas para disminuir el riesgo de fraude?
Para aumentar la seguridad de tus pagos con tarjeta de crédito o débito, y reducir el riesgo de cargos bancarios no autorizados, hemos añadido una capa de seguridad: en el momento de la transacción se te requerirá el código 3D Secure.
El servicio 3D Secure es un protocolo de seguridad que asocia la tarjeta de pago con un código temporal OTP (contraseña única, por sus siglas en inglés) que se proporcionará cada vez que se realice un pago en un sitio asociado de 3D Secure. El uso del código OTP (Mastercard SecureCode o Verified By Visa) confirma que eres el titular de la tarjeta y, por tanto, la única persona autorizada para realizar la transacción. El código OTP se enviará en el momento del pago, por SMS o por correo electrónico certificado, al teléfono móvil o al correo electrónico del titular de la tarjeta de crédito o débito.
Si se ingresa un código de seguridad incorrecto, no será posible completar la compra.
¿Tenéis acceso a mis datos bancarios?
Los datos bancarios confidenciales que introduzcas son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.
En ningún momento durante el trámite tendremos acceso a la información relativa a tu tarjeta de crédito o débito, o al 3D Secure, ya que estarás utilizando directamente la pasarela certificada de Stripe y la página web de tu banco.
No tenemos acceso nunca ni almacenamos los datos de la tarjeta de crédito o débito que utilices para pagar los productos.Ninguno de nuestros archivos informáticos contiene o mantiene dichos datos.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
El pago de los productos que compres en nuestra tienda online podrás realizarlo con tarjetas de crédito o débito, aceptamos Visa y Mastercard. Para ellos deberás seguir los siguientes pasos:
- Una vez que consideres correcto el contenido de la compra, deberás completar el formulario de compra indicando la dirección postal donde quieres recibir los productos, así como el nombre completo de la persona que lo recibirá y su número de teléfono.
- También deberás incluir los datos de la tarjeta de crédito o débito para el correspondiente pago de los productos y su envío, así como la dirección de facturación.
- Si dispones de un código de descuento deberás introducirlo en el apartado facilitado a tal efecto, antes de proceder al pago de tu pedido.
- Una vez realizado el pago, recibirás un correo electrónico de confirmación de tu pedido, que incluirá un resumen de los artículos que has comprado, el valor total que has pagado y la dirección de entrega que nos has proporcionado. El importe total se debitará en el momento de la transmisión del pedido que coincide con la celebración del contrato online.
¿En qué moneda están expresados los precios?
Los precios de los productos que te ofrecemos aparecerán en euros, con todos los impuestos incluidos.
Los gastos de envío, manipulación, embalaje, seguro de envío o cualquier otro servicio adquirido, se calcularán aparte y te los mostraremos, con todos los impuestos incluidos, antes de formalizar la compra.
¿Ofrecéis descuentos y promociones?
Cuando lancemos alguna oferta relacionada con algún producto, la especificaremos en la pantalla del producto en cuestión.
En ocasiones, ofreceremos códigos de descuento sobre nuestros productos. En estos casos, todas las características sobre el descuento (porcentaje de descuento, fecha de vencimiento del código, particularidades relacionadas con el código, restricciones, etc.) te las indicaremos directamente en el código de descuento que te facilitemos.
En el caso de que dispongas de un código de descuento, para poder utilizarlo y disfrutar de sus ventajas, deberás introducirlo en el apartado correspondiente del formulario de compra antes de proceder al pago de tu pedido.