Política de Envíos, Reembolsos y Devoluciones

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Actualmente solo hacemos envíos en el territorio español en las regiones de Península y Baleares.

¿Cuándo llega mi pedido?

Realizamos envíos estandar en un período de 48-72h en Península y de hasta 5 días en Baleares, en la franja horaria comprendida entre las 09:00 y las 18:00 horas, de lunes a viernes laborables.

Si has hecho tu pedido antes de las 13:30h de un día laborable, el envío se procesará ese mismo día y se entregará en la dirección que nos hayas especificado en las próximas 48-72h de días laborables. De lo contrario, el envío se procesará y entregará a partir del siguiente día laborable.

¿Cuánto me cuesta el envío?

Ofrecemos envíos nacionales gratis (solo en Península y Baleares) para compras a partir de 30€

Para el resto de pedidos nuestras tarifas de envío (iva incluido) son:

  • Península: 3.90€
  • Baleares: 4.90€
  • Resto del territorio español: De momento no hacemos envíos.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Puedes cancelar tu pedido enviando un email a la dirección de nuestro correo electrónico hola@auroraprice.com informándonos sobre dicha cancelación.

La cancelación podrás realizarla en cualquier momento y sin penalización alguna hasta dos (2) horas después de la orden del pedido. En este caso, realizaremos el reintegro de dicha cantidad, mediante el mismo medio de pago utilizado, en un plazo no superior a 3 días laborables.

En el caso en que desees realizar una cancelación pasadas dos (2) horas de la orden del pedido, verás reintegradas, en un plazo no superior a 3 días laborables, todas las cantidades abonadas, descontando los gastos que se hubieran devengado por el transporte de la compra y/o por la preparación de la compra.

¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

Puedes ejercer tu derecho de desistimiento desde el momento en que recibes el pedido. Dispones de un plazo de 14 días naturales para la devolución de la compra o para la devolución de alguno de los productos que forman parte de tu cesta de la compra, siempre y cuando no se trate de productos precintados, productos personalizados o productos que puedan caducar con rapidez, de los cuales no dispones de derecho de desistimiento, por lo siguientes motivos:

  • Tras haber retirado el precinto no son aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Si el producto mantiene íntegro su precinto, podrás devolver el total de los productos del pedido o sólo algunos de ellos durante los primeros 14 días naturales siguientes a la fecha de recepción de este, sin penalización y sin necesidad de indicar los motivos. Para ello, los productos han de presentarse en perfecto estado, sin desprecintar y sin usar y con todo su contenido.

En caso de optar por la devolución de cualquier producto, deberás ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico hola@auroraprice.com, informándonos de tu deseo del ejercicio del derecho de desistimiento y sobre qué producto o productos deseas ejercerlo.

Para ello puedes usar el siguiente 

modelo de mensaje de desistimiento:

  • A la atención de Linkfarma Cosmo S.L.
  • Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
  • Pedido el (*)
  • Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Fecha

Serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Consecuencias del ejercicio del derecho de desistimiento

El precio por devolver es el que originalmente se comunicó en la confirmación del pedido y ha sido pagado por el usuario, descontando únicamente la cantidad derivada de la recogida de la compra. En el caso de que hubiera gastos de envío, sólo se devolverán si se devuelve el total del pedido realizado.

Te devolveremos el importe y realizaremos el reenvío de mercancía cuando hayamos recibido y verificado estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

Como regla general, procederemos al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago inicial que hayas realizado en la orden de tu pedido y lo realizaremos en el plazo de 14 días naturales desde que nos informe de forma inequívoca del desistimiento de tu compra.

En el supuesto de productos defectuosos o en mal estado, cuya circunstancia nos sea imputable, los gastos generados por la recogida no se te aplicarán.